La pandemia ha cambiado totalmente muchos negocios y las bodas no han sido la excepción y en general todo tipo de eventos sociales.
Además, ahora se han agregado nuevos protocolos para llevar a cabo una boda en Morelos, como la sanitización del lugar y el uso del cubrebocas de todo el personal de servicio así como se les solicita a los invitados.
Todos esperamos que regrese a la normalidad, pero la realidad es que estas medidas van a continuar por un largo rato, así que lo mejor es sacar el lado positivo en todo.
Por lo tanto, las Bodas Petite o Microbodas seguirán siendo tendencia este 2021 y probablemente también en el 2022.
5 ventajas de tener una Boda Petite o Microboda:
1. El presupuesto
Es bien sabido que el presupuesto es un eje principal al momento de planear una boda.
También se basa en el número de invitados, así que al tener una boda pequeña el presupuesto es menor.
2. Oportunidad de tener más atención en los detalles
Cuando el número de invitados es de 100 o 200 personas tienes cuidar muy bien el presupuesto y quizá limitarte en algunas cosas.
Con una boda pequeña una de las ventajas es que puedes enfatizar más en la decoración, flores o cualquier otro detalle. Recuerda, menos es más, de esta manera podrás tener una boda pequeña pero espectacular.
3. Invitaciones solo para los más importantes
Puedes tener una boda íntima, solo con las personas más importantes para ustedes, sin necesidad de invitar a algunas personas solo por compromiso o esos familiares con quienes no tienes contacto.
4. Mejor Banquete
Puedes consentir a tus invitados invirtiendo un poco más en el banquete y quizá ofrecer bocadillos o postres más elaborados y deliciosos.
5. Podrás ahorrar para la Luna de Miel
Al tener una boda más pequeña, puedes ahorrar para elegir un lugar más exótico para tu luna de miel.
Checa los Jardines para Eventos en Morelos